Eloy García Noguera, S.L es una empresa familiar fundada en 1.975 por Eloy García Noguera con sus comienzos en unas pequeñas instalaciones en Zarandona, de ahí proviene su nombre comercial de Talleres San Félix, como patrón de dicha pedanía, dedicándose de pleno en aquellos tiempos al regadío de la huerta de Murcia, fabricando calderería y piezas especiales en hierro.

Actualmente, y adaptándonos a los tiempos pero sin olvidarnos de nuestras raíces, hemos ampliado nuestros servicios en la construcción de depuradoras, estaciones de bombeo, siendo especialistas en el tratamiento de las aguas residuales. Disponemos de una extensa experiencia en la instalación y reparación de equipos flygt así como otras marcas relacionados con bombeos de aguas limpias y residuales, recirculaciones de agua, agitadores….

Tenemos canales de distribución para recepcionar en el menor plazo posible cualquier repuesto que tenga que venir de fábrica.



Realizamos tareas que nos puedan demandar y que estén dentro de nuestra actividad y además servicio de mantenimiento.

También disponemos de taller de calderería para realizar piezas especiales en diversos materiales, tales como acero, polietileno, polipropileno, acero inoxidable, pvc… así mismo disponemos de servicio de reparación de bombas tanto sumergibles como de superficie, contadores, caudalímetros, valvulería y además, somos fabricantes de carretes de desmontaje en cualquier material y con longitudes adaptadas directamente al cliente.

Contamos con un gran equipo profesional con mas de 40 años de experiencia en el sector, siendo nuestro sello de identidad estar siempre al servicio de nuestros clientes, teniendo un trato directo e implicándonos al máximo.

Ver Nuestras Instalaciones