Con objeto de alcanzar los niveles más altos en la calidad de nuestros productos y servicios, declaramos los siguientes principios básicos de nuestra Política de la Calidad:

ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. se compromete a cumplir los requisitos establecidos contractualmente con sus clientes, y los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios en el Diseño, Instalación y mantenimiento de:

Sistemas  de  abastecimiento  de  agua  contra  incendios  (Bocas  de  Incendio  Equipadas,  Hidrantes,  Rociadores automáticos y Agua Pulverizada). Venta y reparación de bombas de agua, contadores, válvulas, tuberías, trabajos de calderería para fincas, comunidades de regantes, depuradoras y comunidades de vecinos.

  • ELOY GARCÍA NOGUERA, L. asume la necesidad de una mejora continua en  la  calidad  de  sus productos y servicios, de la gestión de sus procesos y de las condiciones de trabajo, con el fin de que sean capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. considera a las personas el valor más importante que garantiza nuestro Por ello, deben estar cualificadas, formadas, motivadas e identificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.
  • ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. se compromete a revisar y mantener actualizado el Sistema de Gestión de la Calidad, estableciendo cauces de intercambio de información y de cooperación, y mejorando continuamente la eficacia de dicho
  • ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. se compromete a que la presente Política de la Calidad sea conocida y comunicada a todos los empleados de la organización y partes interesadas y continuamente
  • ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas, y, de ser posible,

Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos medibles coherentes con la misma y, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L.

Esta Política de Calidad ha de ser conocida y aplicada por todas las personas de la empresa, para lo cual será divulgada de manera completa y efectiva. Estará desarrolla a través de un sistema documentado y puesto a disposición de todas las partes interesadas.

COMUNICACIÓN DESEMPEÑO PROVEEDORES

Por medio  de  esta  comunicación,  ELOY  GARCÍA  NOGUERA,  S.L,  describe  los  criterios  y  aspectos considerados para realizar el seguimiento del desempeño de proveedores.

Es fundamental que las empresas que nos ofrecen sus productos y/o servicios adquieran el compromiso del cumplimiento de todos los requisitos identificados en el contrato/pedido.

Por este motivo, ELOY GARCÍA NOGUERA, S.L. realizará un seguimiento de su desempeño a través de:

  • La inspección a la recepción del producto, condiciones recogidas en el pedido, y los plazos de
  • Evaluación de las incidencias durante el periodo analizado (año natural).

Murcia, a 1 de JULIO de 2022

Germán García Sánchez Gerente